Cartel publicitario

                Cartel publicitario de Banco Pallarés

Seguimiento del proyecto: 
   Día 1: Llevamos a cabo la lluvia de ideas. Una de ellas fue una crema rejuvenecedora. Pensamos en  hacerla poniendo dos botes de colacao, uno antiguo y otro nuevo. El producto iba a estar dirigido a un público sobre todo femenino entre 40-50 años donde íbamos a utilizar la nostalgia. La idea no nos terminó de convencer.
         Otra idea fue colocar un árbol de Navidad con colillas de cigarros o botellas de alcohol, siendo el objetivo del anuncio concienciar para empezar un año con una mayor precaución. Se iba a tratar de un anuncio institucional. Tampoco nos gustó mucho la idea
   Día 2: Seguimos con la lluvia de ideas. Esta vez se nos ocurre publicitar un banco utilizando una chimenea de la cual caen billetes y cuyo eslogan es "No lo pidas, ahórralo". El tema de la chimenea viene por Navidad y, como realizar esa imagen es muy complicad al final cambiamos la chimenea por un árbol adornado con billetes de Monopoly.
    Día 3: Hacemos la foto en clase.
    Los siguientes días nos dedicamos a editar. Probamos con distintos fondos que no nos convencían porque brillaban mucho y le quitaban importancia al árbol. Al final encontramos el definitivo.
    Resultado: 

Este anuncio está dirigido a un público de 30 o más años. Se trata de un tipo de publicidad persuasiva, que trata de hacer que las personas lleven sus ahorros a este banco. Utilizamos la fecha de Navidad, de ahí el árbol.

Comentarios

Entradas populares